El Conflicto de los Siglos

El Conflicto de los Siglos

12.00

El Conflicto de los Siglos comienza al inicio de la era cristiana, describe el surgimiento y la caída de naciones y de poderes religiosos hasta llegar a nuestros días, entonces, avanza hacia adelante para presentar un vistazo del futuro. Y lo que este libro ve venir está basado en una fuente de predicciones que hasta ahora nunca ha errado en sus profecías.

El título de este libro hace referencia a una gran guerra cósmica que estalló en el universo hace miles de años y que ha hecho estragos desde entonces. Pocas personas hoy en día se dan cuenta de que esta tierra es el principal campo de batalla de esa guerra. Y menos aún saben por qué la guerra se está peleando y cómo y cuándo terminará. Pero después de leer este libro - usted será una de ellas.

Estamos convencidos de que compartir los libros del Gran Conflicto con nuestros amigos y vecinos, en los hospitales, iglesias, bibliotecas y dará a la gente la información que necesitan-que la controversia entre el bien y el mal está a punto de llegar a su fin, y que tienen por lo mucho que desear, si sólo va a creer y seguir a Jesús. Esa es la bendita esperanza.

Quantity:
Add To Cart